Cubatur Multiservice Express, Inc.



Licenciados por el Departamento del Tesoro de los E.E.U.U para la venta de Pasajes a Cuba. Precios de pasajes varian dependiendo la fecha de viaje, aerolinea, puerto de embarque y destino. Pasajes estan sujetos a disponibilidad, cotizacion disponible por telefono 305-883-4803 o email (click aqui).

Home Up

 

 

 

Home
Up

Residencia Permanente (Register Permanent Residence or Adjustment Status)

(Ver Excepción de Pago o Fee Waiver).

En esta sección usted podrá encontrar información acerca de cómo usar nuestros servicios para poder aplicar para la Residencia Permanente (Register Permanent Residence or Adjustment Status). Para este servicio hay un cargo de $1,070.00 dólares + $80.00 dólares por cargos de servicio (perdon de pago o "fee waiver" incluido) el cual tiene que ser pagado con Money Order. La aplicación para Residencia Permanente (Register Permanent Residence or Adjustment Status) es un documento que va ha ser llenado por un agente de nuestra compañía al contactarlo a usted por teléfono después que usted nos contacte vía correo electrónico (cubaturtravel@gmail.com) requiriendo nuestro servicio. Por favor incluya en ese correo electrónico de contacto su información personal (nombre, dirección, teléfono y correo electrónico si desea ser contactado a otro correo electrónico diferente a donde se origino dicho mensaje). Un Número de Referencia le será asignado para este servicio.

Una vez que el cliente realice el pago por este servicio y el agente de nuestra compañía haya completado la aplicación, copia de esta quedara archivada en nuestros archivos electrónicos. El cliente entonces recibirá vía correo electrónico en formato PDF el documento el cual debe imprimir, firmar y, poner en un sobre para ser enviado junto con otros documentos y orientaciones precisas que le serán dadas en dicho mensaje.

Existe una opción que es desconocida por la mayoría de los aplicantes para Permiso de Trabajo (Employment Application), Residencia Permanente (Register Permanent Residence or Adjustment Status), y Naturalización o Ciudadanía Americana (US Citizenship or Naturalization) que es la excepción de pagos a Inmigración (US Department of Homeland Security) por estos trámites. SI USTED (CLIENTE) CALIFICA PARA BENEFICIARSE Y AHORRARSE ESTOS PAGOS USTED TIENE EL DERECHO DE PREGUNTARNOS A NOSOTROS ACERCA DE ESTA OPCIÓN (POR FAVOR LEA LA NOTA ACLARATORIA EN EL PRÓXIMO PÁRRAFO). Haga CLICK al final de esta página para leer la traducción de Guía para Excepción de Pagos en español. Esta opción lleva documentación adicional y la preparación de estos documentos es más complicada.

NOTA ACLARATORIA: Cubatur Multiservice Express, Inc. no asume responsabilidad alguna en la aprobación de dicho perdón de pago o determinación que haga el Oficial de El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Los Estados Unidos de América (USCIS). El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Los Estados Unidos de América (USCIS) tiene a su discreción el anular los cargos de aplicación, petición, moción, o requerimiento por parte del aplicante, si el mismo establece que él/ella no puede pagar dicho cargo. La guía de perdón de pago mantiene la autoridad discrecionaria del USCIS de otorgar anulaciones de cargos y provee a discreción lo que constituye “inhabilidad de pago.”   

Guía para Excepción de Pago o Fee Waiver (Haga click aqui).

 

Cubatur Multiservice Express, Inc.

¡Gracias por preferirnos a nosotros!


[Home] [Up]


                                                       

   Copyright ©  2010 Cubatur Multiservice Express, Inc  ® All rights reserved. 

                Webmaster: Orestes Mons JR         

                                                          Send mail to: webmaster.cubaturtravel@gmail.com with questions or comments about this web site.